Una lluvia de críticas se desató luego del término de la esperada "Gala de Viña del Mar" debido a una serie de inconvenientes denunciados no solo por los televidentes, sino también por los invitados.
Alrededor de las 21:00 horas comenzó el desfile por la alfombra roja, instalada en el Sporting Club. Horas antes, un grupo considerable de personas se congregó a las afueras del recinto, bloqueando la entrada para protestar por la falta de ayuda a los afectados por los incendios del verano pasado, así como por la reciente muerte de un hombre en circunstancias que aún se investigan.
No obstante, eso sería solo el comienzo de una caótica noche. Una serie de atrasos en el itinerario provocó que algunas celebridades esperaran varias horas para salir a la pasarela.
“Me da mucha pena, porque no tiene que ver con el ego, a mí me da la sensación de que todas las personas (…) que más allá de querer mostrarse, el desorden que había allá atrás, era lo que me dejó angustiada”, confesó la intérprete de “Dime”.
Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y apoyaron a la ex chica Mekano: “Muy mala gala, se notaba que querían que terminara luego”, “En TV se veía que estaba desorganizado, al lote, todos apurados”, “No se sabían los nombres, se confundían de diseñadores” fueron algunas de las cosas comentadas entre los televidentes.
"Menos mal estas fotos fueron antes de irme al Sporting. Qué pena la falta de respeto que hubo hacia los invitados y sus equipos", publicó Bejarano junto a una serie de fotografías del look que desfiló por la alfombra roja.
Karen Paola se tiró con todo en contra de la #GalaVina2025 por la mala organización del evento. #GalaXMega@alegriagonzaa @edo_isc
— Pato Figueroa (@soypatofigueroa) February 22, 2025
pic.twitter.com/e6dYQJUgC8