Polimá la rompió anoche en la Quinta Vergara, en cosa de minutos ya había conquistado al público y obtuvo dos Gaviotas. Sin embargo, el artista también emocionó con el abrazo a su madre y el compañerismo de sus colegas en la música urbana
En conversación con "Échale la culpa a Viña" el músico dijo que este viernes "desperté ya sintiéndome diferente, sentí que pasé por esa puerta... y es que es mucho trabajo, esto es algo muy grande, que es muy grande para cualquier músico o comediante".
"Se sintió bien ver los cartelitos o pancartas" aseveró Polimá quien también se refirió a la emoción que sintió en el escenario y el abrazo con su madre.
"Ella estaba emocionada, la veía en primera fila, ella, mi novia, mi familia, y todos los artistas urbanos que fueron a acompañarme, fue emocionante", dijo Polimá
Justamente respecto a ese último punto, el apoyo de los otros artistas urbanos, dijo que "me han visto desde que empecé en esto, que han sido muchos años" y también contó una linda anécdota.
"Es un cariño real, antes de salir al escenario estábamos todos ahí en el camarín abrazados, llorando, emocionados, felices también porque ha sido un camino largo", remarcó.
Junto con eso también contó una curiosa historia: "Dormí con las gaviotas,lo juro".