Pocas horas han transcurrido desde la finalización de la Gala del Festival de Viña 2025 y ya surgió la primera polémica. Se trata de la situación protagonizada por Tonka Tomicic y Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, siendo esta última quien habría sufrido un accidente provocado por el equipo de la exanimadora del certamen viñamarino.
Y es que, según publicó Glamorama, "Lau" se encontraba en una extensa fila esperando su turno para pasar por la alfombra roja y en ese momento fue empujada por los acompañantes de Tomicic, quien no habría respetado la fila, provocando una caída que terminó en llanto.
Tras el presunto golpe, la joven influencer habría sido asistida por Karen Doggenweiler, Rafael Araneda e Ivette Vergara.
LA EXPLICACIÓN DE TONKA TOMICIC
Pese a que Tonka desmintió las acusaciones en conversación con Mega, donde señaló que su equipo también fue víctima de los empujones que se generaron en el backstage, decidió publicar las imágenes de su llegada en sus historias de Instagram, a modo de probar su testimonio y la inocencia de su equipo.
"Esta fue mi llegada anoche a la Gala del Festival, sin editar, sin filtros", escribió sobre las imágenes, para luego agregar que "se puede ver claramente que no soy quién decide cuándo y cómo pasar por la alfombra".