Myriam Hernández conquistó a la Quinta Vergara con su gran trayectoria musical, siendo totalmente ovacionada por el público, que pidió a gritos la Gaviota de Platino en el Festival de Viña del Mar 2025.
Entre este y otros importantes momentos que marcaron su presentación, también llamó la atención una revelación que hizo la artista nacional.
"Tengo dos regalos, uno musical y otro de noticia", advirtió, para luego soltar: "Estoy embarazada".
La noticia causó la risa de los animadores y la sorpresa en el público, por lo que Myriam aclaró inmediatamente de qué se trataba.
"Estoy embarazada de un nuevo evento para el cual hay que trabajar muchísimo, al que los quiero invitar a todos ustedes, porque me siento honrada de lo que voy a contarles", partió diciendo.
Acto seguido, anunció un importante logro: "Es la primera vez que una mujer chilena va a realizar una presentación en el Estadio Nacional".
Myriam Hernández reveló que su concierto en el coliseo de Ñuñoa se realizará el próximo 23 de mayo.