La cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024 consagró a tres grandes artistas que debutaron sobre el escenario de la Quinta Vergara. Mora y Anitta brillaron haciendo música y Luis "Lucho" Miranda sacó carcajadas en con una brillante rutina cargada de humor negro.
Mora abrió con rotundo éxito y en poco más de una hora, logró las Gaviotas de plata y oro.
El puertorriqueño ofreció un espectáculo que no dio respiro con temas como "Media luna", "512", "Volando (remix)", "Una vez" y "Modelito" los cuales el público vitoreó y bailó hasta el final.
Luego fue el turno de Lucho Miranda, quien debutó con una espectacular rutina que le sacó risotadas al 'Monstruo'.
El humorista de 29 años logró hacer reír a los presentes y a los televidentes con un show cargado de chistes sobre su discapacidad y a su "humor oscuro", llevándose así las dos gaviotas.
Anitta cerró con broche de oro con una actuación que incluyó sus mejores canciones y extraordinarias coreografías que enamoraron al público.
Gracias a su brillante performance, la brasileña recibió la Gaviota de plata y anunció la donación del vestuario utilizado esta jornada.
Además, la intérprete de "Downtown" protagonizó un insólito momento, puesto que una vez finalizado su show, bajó del escenario y no volvió a buscar la Gaviota de Oro que el público tanto pedía.
Minutos después de este exabrupto, en el Social Room de Viña 2024, la artista explicó que no sabía de la existencia de un segundo premio.