Javiera Contador vivió una compleja noche en el Festival de Viña del Mar 2024 y tras una rutina que no convenció al público, quien quería de regreso a Andrea Bocelli, se retiró del escenario de la Quinta Vergara sin los premios respectivos.
Ricardo Meruane, quien conoce de jornadas difíciles en el evento viñamarino por sus fracasos en 2011 y 2016, dialogó con La Tercera y analizó la presentación de la actriz.
"Si te pifian antes quiere decir que estás a tiempo como para perfeccionar, para pulirte. Pensé que era un buen anticipo, al revés de lo que pensó mucha gente. Entró con un público adverso. Cuando se supo que Javiera Contador iba con Andrea Bocelli, todos pensamos qué público más ideal, ¡es una taza de leche!", inició.
Asimismo, el humorista catalogó la rutina de Contador como "muy vertiginosa, sin remate, no iba para ningún lado".
"Aquí es donde hay que probar la fortaleza, yo sé lo que debe estar pasando. Es horrible", puntualizó Meruane, quien le dio un sentido consejo a Contador. "Es un proceso igual a cuando se muere un pariente cercano, va a pasar por las cuatro etapas: la negación, la ira, la conformidad y después la pena. Es un proceso complicado. Se va a cuestionar toda su carrera, va a pensar que a lo mejor no sirve para esto. Es complicadito", cerró.
SEÑAL EN VIVO - FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2024