Finalizó el Festival de Viña del Mar 2023 y la animadora María Luisa Godoy entregó un balance positivo de las seis noches del evento musical más importante de Latinoamérica.
La conductora destacó la parrilla del certamen, donde 12 artistas, de géneros muy distintos, se presentaron sobre el escenario de la Quinta Vergara. En ese sentido, afirmó que el festival estuvo dirigido a una nueva generación con la incorporación de cantantes como Karol G, Paloma Mami, Tini Stoessel, Emilia Mernes, Rels B, Polimá Wetscoast, Camilo y Nicki Nicole.
"Efectivamente siempre dijimos que iba a ser una festival histórico para una generación nueva y así lo fue, por ejemplo con la música urbana que entró al Festival de Viña", sostuvo.
"La música urbana enseña que las colaboraciones no solo son el futuro, sino que el presente y shows como el de Polimá le enseña a nuevas generaciones que los sueños sí se pueden cumplir con amor, con trabajo y perseverencia. Fue un festival muy bonito y mágico para las nuevas generaciones", agregó.
Sobre la misma, manifestó que el Festival de Viña 2023 logró un desafío importante que consistía en atraer al público más joven.
"Nosotros siempre en la televisión decimos que nuestro desafío es capturar nuevas audiencias y que las nuevas generaciones no están viendo tele, bueno, hoy día gracias al Festival de Viña sí lo están viendo y yo creo que como dice Eduardo, todos nos damos por pagados con eso", indicó.
REVISA LA CONFERENCIA COMPLETA: