La madre del comediante venezolano George Harris, Irene Shaw, reaccionó a las pifias que recibió su hijo durante su presentación en el Festival de Viña del Mar 2025.
El artista tuvo un complejo debut en la Quinta Vergara, pues no solo fue pifiado por el público, sino que también criticado por diversas figuras del espectáculo, acusado de "arrogante" por tu actitud sobre el escenario.
Una vez finalizada su fallida rutina, Harris se dirigió a su hospedaje en el hotel Pullman, donde un grupo de compatriotas lo esperaba para brindarle su apoyo. Fue en ese contexto que su madre sorprendió con un comentario que rápidamente generó polémica.
Desde el interior de la van en la que viajaba junto a su hijo, Shaw se dirigió a los venezolanos presentes con una frase que quedó registrada por las cámaras del matinal Tu Día:
"Reúnan en dólares para que se vayan. Reúnan en dólares."
El comentario, interpretado como una sugerencia para que los venezolanos residentes en Chile abandonen el país, lo que desató reacciones en el panel del programa. La comediante Pamela Leiva comentó: "Ahí uno entiende por qué él es así", en relación a la actitud que el comediante había tenido sobfre el escenario.