Lucho Miranda conquistó al 'Monstruo' con una hilarante rutina que hizo reír a la Quinta Vergara en su debut en el Festival de Viña del Mar.
El comediante oriundo de Vicuña contó una serie de chistes relacionados con su discapacidad y cómo ha sido su experiencia dedicado al humor.
El humorista cautivó al público presente en el anfiteatro, que lo premió con las gaviotas de plata y de oro, las cuales fueron preparadas de forma inclusiva para que la pudiera sujetar.
No conforme con lo anterior, Miranda logró el peak de sintonía de la cuarta jornada del festival latino más grande del mundo con 36,9 puntos de rating, y un promedio de 32,4.
Hasta ahora, el peak de todo lo que lleva el certamen de la ciudad jardín lo ostenta Andrea Bocelli, con 41,2 puntos y un promedio de 35,4.
En tanto, Luis Slimming marcó un peak de 40 puntos de rating y un promedio de 37,9, en la tercera noche del Festival de Viña.
¿Quién se presenta la cuarta noche del festival?
Este miércoles 28 de febrero se presentará el artista urbano de Puerto Rico, Mora. Luego será el turno del humor con Lucho Miranda, y el cierre estará a cargo de todo el ritmo de la brasileña Anitta.