Paul Vásquez realizó una publicación en su cuenta de Instagram con la que hizo alusión a su fallida petición a Luis Slimming para que no volviera a referirse en sus rutinas a su pasada adicción a las drogas, cosa que no ocurrió en la actuación del comediante en Viña 2024.
En la imagen publicada, se lee el mensaje: “A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos”, la que fue ampliamente comentada por sus seguidores.
“Pero Flaquito, fue un chiste! Usted es un gran humoristas, debe reír de las caídas propias”, “Flaco te queremos. Fue una talla pesada, pero fue una talla”, o “Nadie te juzga Flaco hermano, solo fue humor”, fueron algunos de los posteos.
Previo a la actuación de Slimming, Vásquez había señalado: "No sé qué le pasa a Luis que insiste (...) la gente valoriza y reconoce mi rehabilitación. Desde hace 21 años estoy rehabilitado, entonces, que le sigan dando vueltas a mi pasado con las drogas".
No obstante, en el escenario de la Quinta Vergara, el comediante dijo, entre otras cosas: "No me gustaría revelar la identidad de esta persona (...) para mí es uno de los mejores comediantes de Chile y un excelente bombero. Aprovecho, además, la instancia de mandarle un cariñoso saludo a todos los Bomberos de Chile, especialmente a los de la V Región".
REVIVE LA RUTINA DE LUIS SLIMMING ACÁ