Click acá para ir directamente al contenido

La explosión femenina que arrasó en la primera noche de Viña 2023

Miles de mujeres se tomaron la Quinta Vergara para disfrutar y aplaudir las avasalladoras presentaciones de Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami.

24horas.cl

Lunes 20 de febrero de 2023

Todo un éxito fue la primera noche del Festival de Viña del Mar 2023, marcada por la avasalladora presencia femenina tanto en el público como arriba del escenario.

Con un show impactante y relleno de sorpresas, Karol G fue la encargada de abrir el certamen, encantando a toda la fanaticada que hizo vibrar a la Quinta Vergara.

'La Bichota' demostró carisma y un impactante despliegue escénico mezclando baile y canciones a capella.

Incluso se dio el gusto de invitar a Myriam Hernández y de regalar su Gaviota de Oro a Matilda, una niña fanática que bailó con ella arriba del escenario.

LA IRRUPCIÓN DE PAMELA LEIVA

Con una rutina que repasó historias con su madre, su obesidad y también su desarrollo hasta llegar a un reality de televisión, Pamela Leiva logró conquistar al "monstruo" del Festival de Viña del Mar y alcanzó las gaviotas de plata y oro.

Leiva tuvo destacados momentos durante su presentación e incluso finalizó su presentación con los miembros del grupo Porto Seguro: Thiago y Fabricio, con quienes finalizó parte de su rutina dedicada a un viaje y aventuras, de todo tipo, en su viaje a Brasil.

En medio de todo, también se dio dos "piquitos" con el actor Gonzalo Valenzuela.

La comediante chilena debutó en la TV en el año 2009 en el reality "1810", para después reinventarse con el Stand up, todo un mundo en base a sus propias experiencias.

PALOMA MAMI, LA REINA CHILENA DEL TRAP

Encargada de cerrar la primera jornada, Paloma Mami se echó la Quinta Vergara al bolsillo con poco más de 45 minutos de show.

Una presentación en la que tuvo una aparición de Ricky Martin con un saludo a su presentación en Viña e incluso dejó a todos aplaudiendo y bailando cuando interpretó "Ultra Solo".

Pero eso no es todo, porque el vestuario de la artistas también llamó atención. Un show que partió con la canción "Mami", donde hace referencia a la reina del reggaeton Ivy Queen, mientras que para terminar interpretó "Not Steady", el tema musical con el cual inició su camino a la fama