Alison Mandel se presentó en la primera jornada del Festival de Viña del Mar 2024, instancia donde conquistó al público de la Quinta Vergara con una rutina basada en su vida familiar y en su relación con el comediante Pedro Ruminot.
Lee También
- Alison Mandel triunfó en Viña 2024: revive su rutina completa
- La particular "cábala" con la que Alison Mandel triunfó en Viña 2024
- Alison Mandel en el Festival de Viña: los 5 mejores momentos de su rutina y las menciones a Pedro Ruminot
La humorista y actriz logró cautivar a los espectadores con hilarantes historias referentes a su rol como madre, aludiendo principalmente a su hijo Baltazar, quien nació en marzo de 2020, y a los hijos adolescentes de Pedro Ruminot. Además, Alison Mandel hizo reír al público tras contar diversas anécdotas de su esposo, quien la apoyaba desde abajo del escenario.
Y, tal como ocurrió en el año 2018, cuando se presentó por primera vez en la Quinta Vergara, la actriz volvió a encantar a los presentes y se llevó las gaviotas de plata y de oro.
Tras recibir estos reconocimientos, la guionista dedicó un emotivo mensaje al público, a su familia y a su marido. Además, emitió sentidas palabras hacia las madres primerizas.
Alison Mandel y su agradecimiento a Pedro Ruminot en el Festival de Viña
Luego de tener la ovación del público y llevarse la primera gaviota, Alison Mandel se tomó unos momentos para agradecer el apoyo que le ha brindado su esposo Pedro Ruminot, con quien contrajo matrimonio en diciembre del año 2015.
Al culminar la primera parte de la rutina de Alison Mandel, los animadores del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, ingresaron al escenario de la Quinta Vergara para dialogar con la comediante chilena.
Fue en este contexto que "Pancho" Saavedra aludió a Pedro Ruminot, quien fue nombrado en varias ocasiones en la rutina de Alison.
"¡Cuánto material te ha dado Pedro!", dijo el animador, tras lo cual María Luisa expresó lo siguiente: "Pero quedó bien parado. ¿Qué dice la Quinta?".
"Qué linda manera de volver a Viña Alison, con esta Quinta Vergara que te quiere y que te recibe con tanto cariño", replicó el conductor del Festival, lo que causó la reacción de la humorista.
Alison Mandel a Pedro Ruminot: "Es un gran compañero"
De esta manera, Alison Mandel emitió sentidas palabras: "Muchas gracias, muchas gracias al público. Antes de que termine todo esto, quiero agradecerles a mis hijitos, a mis tres niños hermosos, a todos animales y sobre todo a mi marido, que aparte de dar material, es un gran, gran compañero y siempre estoy muy agradecida de él y que yo no hubiese podido tampoco venir a presentarme aquí en la Quinta si él no hubiese agarrado las riendas de nuestro familión, así que te amo mucho".
Fue en ese momento en que la comediante chilena emocionó a las personas presentes, quienes pidieron la gaviota de oro para Alison, quien se mostró sumamente agradecida por este reconomiento.
"Muchas gracias. ¡Qué bonito! Muchas, muchas gracias, estoy muy agradecida de 'Las Primerizas', de mis amigas, de mi familia, de mis niños, de mi marido, de mis amiguitas. Así que muchas gracias a ustedes también por ser un público tan bonito", dijo la actriz.
"Gracias Alison por darnos tanto humor, que nos hacía mucha falta estos días", comentó finalmente María Luisa Godoy.