Ivette Vergara se desmayó tras su paso por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña 2025. ¿La razón? La conductora de televisión apunta a la organización del festival de la canción.
De acuerdo con la madre de Nicolás Solabarrieta, ella habría avisado con tiempo de anticipación que su vestido tenía un peso considerable, por lo que necesitaba que le confirmaran con exactitud la hora en que saldría a desfilar. Sin embargo, el itinerario no fue respetado.
"Quiero ser súper honesta: en términos de producción, esta gala fue un desastre. La verdad es que fue una falta de respeto con la gente, tal como han dicho en varios medios, la espera", señaló en conversación con Mega.
En esta misma línea, la periodista aseguró que durante todo ese día no había presentado ninguna complicación de salud y que, incluso, se había alimentado bien. No obstante, su cuerpo colapsó luego de que pasó por la pasarela del Sporting Club.
“Tú dices: todo el esfuerzo, ¿para qué? Para terminar desmayada, para que se corriera el vestido porque te empujaron”, acusó.
Cabe recordar que Vergara no es la única celebridad que ha salido a hablar en contra de la organización del certamen. Hace algunas horas, Karen Bejarano calificó los atrasos en el itinerario como una "falta de respeto" a los asistentes y sus equipos.