Matteo Bocelli, hijo de Andrea Bocelli, se convirtió en uno de los artistas del momento tras presentarse en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024.
El joven cantante subió al escenario de la Quinta Vergara acompañando a su padre y ambos interpretaron canciones a dúo y también en solitario.
La gran calidad vocal, el atractivo y carisma del primogénito del tenor italiano cautivaron los corazones de todos los espectadores.
Sin embargo, el cariño fue mutuo, ya que Matteo expresó su agradecimiento con Chile a horas de bajarse del escenario más importante del país.
"Anoche en el Viña del Mar Festival fue increíble. Gracias Chile por todo el amor y apoyo", escribió el cantante en su cuenta de X (exTwitter).
El mensaje, que fue publicado cerca de las 10:30 horas de este martes, ya cuenta con cientos de 'Me Gusta' y decenas de comentarios de personas que veneraron la presentación.
Anoche en el Viña del Mar Festival fue increìble. Gracias Chile por todo el amor y apoyo 🇨🇱❤️ pic.twitter.com/kH57G0t53m
— Matteo Bocelli (@bocelli_matteo) February 27, 2024