A solo horas de que comience el Festival de Viña del Mar, la Quinta Vergara se prepara para recibir a los cientos de personas que acudirán a ver a su artista favorito en la fiesta más grande de la música latina.
Los policías a cargo de la seguridad del evento ya inauguraron sus servicios en la Quinta y, en esta ocasión, según informó el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, "hemos comprometido la presencia de más de 300 carabineros".
Agregó que el personal policial proviene “de las áreas administrativas estratégicas de la institución, que son los que van a estar a cargo de cumplir las funciones de labores de seguridad en este evento".
Asimismo, explicó que "nuestros equipos especializados prestarán el servicio adecuado para hacer los controles y las fiscalizaciones que requiere un evento de esta naturaleza".
"Trabajaremos coordinadamente con la PDI, la municipalidad y la producción del evento para que Viña del Mar salga al mundo no solo con la imagen de festival y fiesta, sino con la posibilidad de seguir contribuyendo y ayudando a miles de personas que lo han perdido todo Hay que venir a celebrar pero también a apoyar y contribuir", cerró.