La tercera noche del Festival de Viña 2023 contó con la presencia de la humorista nacional Belén Mora, también conocida como Belenaza. La comediante, que estuvo 55 minutos en el escenario, dividió al público de la Quinta Vergara, finalmente recibiendo pifias.
En la conferencia de prensa posterior a su presentación, Mora expresó que "la opinión del público es la que vale y el público se estaba expresando, no fue la manera ideal en que a mi me hubiera gustado que se expresaran, pero se expresaron".
En una publicación de Instagram, Lanchares señaló que "cuando la Belén me dijo quiero que me acompañes, no dudé ni un segundo en decir que sí. Y eso hice".
"Ahí estuve, vi y viví todo el proceso, soy testigo de todo el trabajo de un mega equipo, vi y viví todo lo que significa estar en un festival importante, desde atrás. Tengo muchas cosas que decir pero las voy a callar porque no me corresponde a mí decirlas".
"La comedia es así, no puedes gustarle a todos, no puedes caerle bien a todos", sostuvo Lanchares.
"Lo pasamos bien, nos emocionamos, nos reímos. La vida sigue, la comedia sigue y yo voy a seguir aquí, acompañando a una de las mujeres más admirable y generosa que me ha tocado conocer", sentenció.