No queda nada para que comience el esperado y tradicional certamen del Festival de Viña del Mar 2025 y, este año, estará a cargo de los conductores Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.
En la antesala de la Gala de Viña, Rafael Araneda, conversó con el matinal "Contigo en Directo" y señaló que, "llegué anoche (a Viña), ahora estaba con la familia (...) es emocionante (este reencuentro con la Quinta Vergara). Es muy bonito, es un cariño al corazón, a la carrera, a todo".
Araneda bromeó sobre su atuendo que utilizará en la gala de este viernes 21 de febrero, "vamosa entrar con una transparencia notable", en este sentido reveló que se ha preparado físicamente para el evento, "estaba medio ancho, pero ya bajé (de peso)".
Ante esto, Gino Costa detalló que el diseñador de Aranada, Sergio Arias, le confirmó que el animador bajó 12 kilos, "el Rafa tuvo en este último mes una ardua preparación física, tras el accidente que tuvo él dejó de hacer deporte. Nos informa Sergio Arias que llegó con 12 kilos menos, se puso las pilas con todo estas últimas semanas".