Directamente desde Colombia, llegó hasta Viña del Mar, el cantante de pop latino Camilo. Un show cercano al público, donde aprovechó para compartir con "La Tribu", como se denominan sus fanáticos.
Una noche mágica donde interpretó canciones propias como "Vida de Rico", "Ropa Cara" y "Pegao". Asimismo, cantó algunas de sus colaboraciones más conocidas con Pablo Alborán, Mau y Ricky y hasta Evaluna, quien llegó a acompañarlo en una de las noches más importantes del artistas.
"Gracias a Dios por esta noche. Me encantaría decir que esto para mí es una noche cualquiera, pero yo vengo muchísimos años soñando con este momento, desde chiquito. Desde que estoy chiquito mis artistas favoritos, mis conciertos favoritos de mis artistas favoritos los vi desde mi casa", contó sobre la Quinta.
Con un look completamente de blanco, pies descalzos y maquillaje con figuras tribales, fueron parte de su puesta en escena sobre el anfiteatro.
Todo un espectáculo que enamoró a los asistentes, quienes agradecieron con carteles, flores y hasta un doctor simi caracterizado como el artista.
Tanto fue el éxito, que rápidamente apareció entre las tendencias de Twitter, siendo protagonista de mensajes lleno de amor, pero también de memes.