Belén Mora despertó al Monstruo de la Quinta Vergara con una rutina que fue de más a menos, y que le valió una gaviota de plata en el Festival de Viña 2023.
En medio de su comentada rutina, la comediante dedicó palabras para Carmen Gloria Arroyo y su pareja, el argentino Bernardo Borgeat.
La comediante dijo que "admiraba" el cómo se "alimenta" el rostro de TVN. "¿Han visto al pololo? que Dios me lo bendiga", dijo la artista a modo de piropo.
Belenaza continuó con su coqueteo dirigido a Borgeat diciendo que "le falta ketchup nomás" o "¿Por qué no me aliñai’ la malaya?, oye Berni... ¿por qué no me fileteai’ el lomo vetado?", haciendo referencia a su empresa dedicada a la realización de asados.
Al respecto, en diálogo con Radio Biobío el argentino analizó la presentación de la humorista, asegurando que "estuvo demasiado sobre exaltada. Como que iba demasiado arriba, sin saber mucho, pero me da la impresión que no supo escuchar un poco al público. Darse el tiempo de enganchar, como que iba un cambio más arriba”.
En cuanto a los piropos, dijo que "se agradece por un lado, aunque fueron un poco fuertes... De repente estuvieron un poquito pasaditos. Pero uno está acostumbrado e igual se agradece que me haya tenido en cuenta en la rutina".