Las tendencias de Twitter se activaron bruscamente después de que finalizara la rutina de la humorista Belén Mora, quien tuvo que bajar prematuramente del escenario tras ser pifiada por el público.
Tras finalizar su presentación, la comediante agradeció haber estado en la Quinta Vergara pues, además, recibió la Gaviota de Plata en la primera pasada.
"Muchas gracias a todos. Me encanta que se expresen, esa es la idea. Los comediantes dependemos del público, no del día", manifestó Mora, quien implícitamente aludió a lo ocurrido con Yerko Puchento, quien renunció a estar en esta edición.
"Agradezco la experiencia que he vivido. Me voy con el mejor de los recuerdos, fueron maravillosos, espectaculares y me voy a llegar a tomar las piscolas a la casa. Muchísimas gracias Viña", cerró la humorista.
En este marco, y una vez finalizada su presentación, Twitter cambió rápidamente de tendencias del momento. De esa manera, los hashtag que se tomaron la plataforma fueron: "Gaviota", "#monstruo" o "Fomeeee", fueron parte de los términos que comenzaron a ser utilizados por los usuarios.