En el marco del programa del Festival de Viña "Échale la culpa", la humorista Belén Mora hizo nuevamente emocionar a Carmen Gloria Arroyo, después del reconocimiento que le hizo a la abogada en medio de su rutina en la Quinta Vergara.
Durante su rutina de este martes, la comediante dijo: "Yo te he visto tanto a la Carmen Gloria, que puedo asesorar legalmente a todos (...) yo me sé todas las leyes gracias a ella".
El chiste hizo reír al público presente, pero el momento no quedó solo en risas, puesto que Belenaza admitió sobre el escenario toda su admiración por la profesional.
"La admiro profundamente (...) hace una labor social maravillosa", señaló.
Este miércoles, las dos se reunieron en el programa de la previa del Festival, donde Carmen Gloria agradeció la mención: "Tengo que darte las gracias profundamente, por mí, pero también por todo un equipo, llevamos 15 años haciendo este trabajo social, hemos recibido menosprecio, críticas, segregación (...) nunca hemos recibido un premio de nuestros pares, ni de la industria televisiva, ni de los medios (...) sólo críticas y ha sido un camino súper difícil", remarcó.
"Que tú hayas dado, hayas tenido la generosidad de dar parte de tu espacio (...) con tu talento, en un escenario tan importante, te juro que fue un regalito para el alma, para el equipo, me vuelvo a emocionar", señaló la abogada entreg lágrimas que no pudo contener.
"Es súper difícil ser así de generosa en esta industria (...) la nobleza que hay ahí y la sororidad es increíble", remató señalando la conductora de Carmen Gloria a Tu Servicio.
Frente a tales palabras, la humorista Belén Mora también agradeció el trabajo que realiza el programa: "Lo veo todos los días, y me ayuda, me ha ayudado en verdad, ha ayudado a mucha gente", dijo.
"Uno ve el derecho y las leyes como algo súper lejano, contratar abogados particulares en Chile es carísimo y los casos en que media Carmen Gloria (...) uno ve que las personas de verdad agradecen, hay casos de personas que hace 20 años tienen este problema y se atrevieron a ir al programa, porque se les trata con dignidad", finalizó señalando la comediante.