Eduardo Carrasco, más conocido como Edo Caroe, es el encargado del humor esta nueva jornada en el Festival de Viña 2025, uno de los números más esperados del certamen por su legión de fanáticas y fanáticos.
El otrora mago debutó en Viña 2016 con una irreverente rutina cargada de crítica política, sin embargo, en reiteradas oportunidades ha señalado que no tiene muchos recuerdos de la experiencia, por lo que su segunda vez en la Quinta Vergara genera expectación.
Además, en estos nueve años sin pisar el escenario viñamarino, Caroe inició el exitoso podcast "Tomás va a morir" junto a sus amigos de la vida, Tomás Leiva y Alejandro Barros, y consolidó su carrera en el stand-up llenando bares y teatros, e incluso el Movistar Arena en seis ocasiones.
LA ARENGA SIN CENSURA DE DON CARTER
En la previa al esperado show Eduardo, Don Carter, uno de sus referentes, deseó parabienes para esta noche en su cuenta de Instagram.
''Le deseo mucho, mucho, pero mucho éxito a mi compadrito y amigo Edo Caroe hoy día en el Festival de Viña del Mar ¡Con la bendición del manguaco, la vas a romper hoy!", expresó el también humorista.
Edo Caroe agradeció el saludo y escribió: "¡Gracias maestro! Ícono de la coprolalia y la vulgaridad. Lo citaré en reiteradas oportunidades".