La segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024 estuvo marcada por grandes momentos musicales con Andrea Bocelli y Miranda!, pero no estuvo exenta de dificultades a la hora del humor, con Javiera Contador.
El tenor italiano, Andrea Bocelli, fue el encargado de abrir los fuegos de esta jornada, deslumbrando con una puesta en escena compuesta por 114 músicos y un clásico repertorio.
Su presentación fue alabada tanto por el público en la Quinta Vergara como por los televidentes, quienes destacaron su impresionante calidad vocal y los duetos con su hijo, Matteo Bocelli. En recompensa por su impecable show, Bocelli fue ovacionado y premiado con el máximo galardón del certamen.
Luego, llegó la hora de reír junto a Javiera Contador, sin embargo, la humorista no convenció a los asistentes y se despidió entre pifias y aplausos.
De hecho, fue "salvada" por Kena, Tito (Fernando Larraín), Nacho (Fernando Godoy) y Titi (Dayana Amigo), quienes brindaron un divertido espectáculo, pero que no fue suficiente para lograr las gaviotas.
La noche la cerró el dúo argentino Miranda!, quienes hicieron bailar y cantar al público de la Quinta Vergara con un enérgico show.
Ale Sergi y Juliana Gattas deleitaron con sus temas clásicos y se llevaron todos los premios que entrega el Festival de Viña.