Durante la noche de este sábado un hombre sufrió una violenta encerrona en la comuna de Ñuñoa.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas cuando la vícima se traslaba por Simón Bolívar en su auto particular tipo Mercedes-Benz, momento en que fue abordado por tres sujetos cuando éste redujo la velocidad en un lomo de toro.
Tras ello, los delincuentes a rostro descubierto y provistos con armas de fuego, entre ellas una escopeta, intimidaron al hombre y lo obligaron a descender del vehículo, para para posteriormente arrastrarlo hacia la acera y golpearlo con la parte superior de las armas.
Violenta encerrona afectó a un hombre que transitaba en su vehículo por Simón Bolívar en la comuna de Ñuñoa. Delincuentes lo hicieron bajar intimidando con una escopeta para llevarse su vehículo.
Más detalles en @24HorasTVN pic.twitter.com/sKZwwOEWnP
Finalmente los antisociales se dieron a la fuga con el auto sustraído en dirección al oriente. En tanto, el subinspector Sebastián Salvatierra de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente indicó que no se efectuaron disparos en el atraco.
Personal policial ya se encuentra realizando las pericias correspondientes e indagan cámaras municipales y del sector para dar con el paradero de los delincuentes.