Click acá para ir directamente al contenido

Páginas bancarias caídas

BancoEstado, BCI y Transbank serían los principales afectados según indican los usuarios.

Javiera Salinas

Viernes 28 de septiembre de 2012

La molestia se tomó las redes sociales este viernes, luego que diversos usuarios alertaran que el servicio web de BancoEstado, BCI y Transbank, al menos, estaban caídos o con fallas en su funcionamiento.

"Qué pasa con BCI, BANCO ESTADO Y TRANSBANK... no funcionan las páginas de internet?", escribió en Twitter @cristian_are.

Los teléfonos de contacto para el soporte de internet han estado colapsados y existen grabaciones donde adelantan que han detectado problemas y trabajan para solucionarlo.

A través de su cuentas en la red social de los 140 caracteres, el banco BCI (@bancoibci) ha pedido disculpas a sus clientes, al igual que BancoEstado.

"Lamentamos los inconvenientes ocasionados por las intermitencias, les estaremos informando sobre el estado de nuestro sitio web", escribió @bancoestado.