Colo Colo confirmó el alcance de la lesión sufrida por Humberto Suazo en el partido frente a Unión La Calera y que estará al menos tres semanas fuera de las canchas.
El kinesiólogo de los albos, Wilson Ferrada, explicó que "se le hizo una resonancia nuclear magnética en la mañana y tiene un desgarro en el aductor. Es un desgarro fibrilar de la inserción del aductor; ahora -nos queda- tratar de generar las respuestas que tenemos a nivel médico y kinésico para disminuir los tiempos de recuperación".
"Se le practicó un tratamiento plaquetario para disminuir los tiempos de recuperación; estamos hablando de un tiempo mínimo de tres semanas,veremos cómo anda. Lo controlaremos con una resonancia y veremos si las plaquetas tuvieron su efecto", agregó el profesional a radio Cooperativa.
Si la recuperación de “Chupete” cumple los plazos esperados por su club, podría regresar a la actividad en el duelo por Copa Libertadores ante Independiente de Santa Fe, agendado para el 15 de abril.
Esa misma semana, Colo Colo tendrá otro desafío importante, pero por el Clausura, cuando reciba a Universidad Católica por la fecha 15.