Alexander Bublik (33°ATP) tiene un carácter bastante especial por el cual acapara miradas y polémicas al interior del circuito ATP, y en las últimas horas causó controversia al denigrar a tres leyendas del tenis como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray.
"Nosotros preferimos retirarnos de la mejor forma posible. Está claro que yo no soy Nadal, uno quiere irse en su mejor momento y mi legado será mucho menor, si es que se puede llamar así", inició el kazajo en charla con el portal ruso Match TV.
"Lo que pasó con Rafa Nadal y con Andy Murray en sus retiradas fue un auténtico circo, no puedo llamarlo de otra manera. Los veíamos con la boca abierta en el vestuario, pero luego ves a uno que está calvo y el otro viejo. Para mí fue una vergüenza, un circo; no lo puedo describir de otra manera", lanzó el asiático, quien también criticó al serbio que actualmente es dirigido por el escocés.
"Es un intento de alargar lo que ya no está. Creo que es un problema y espero que no me ocurra lo mismo cuando llegue el día de la retirada", sostuvo.