Novak Djokovic (1°ATP) causó noticia en medio de su participación en el ATP Masters 1.000 de Roma tras recibir un botellazo en la cabeza y si bien se pensó en una agresión, con el paso de los minutos se aclaró que fue accidental. Días después del hecho, quedó eliminado del torneo tras perder ante Alejandro Tabilo y en la conferencia de prensa, justificó la caída como consecuencia del golpe recibido.
Situación esclarecida: la botella cayó desde la mochila de un fanático e impactó en Djokovic. 😱#Romapic.twitter.com/sgyXNvw7sa
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) May 10, 2024
"Fue diferente. Tuve un entrenamiento sencillo ayer. No sentí nada, pero tampoco me sentí igual. Estaba bastante mal, no en cuanto a dolor, sino a equilibrio. Sin coordinación. Un jugador completamente diferente al de hace dos noches. Podría ser. No sé. Tengo que hacer un chequeo médico y veremos qué pasa", apuntó.
Informer de Serbia detalló este miércoles que 'Nole' se sometió a exámenes en el Centro de Emergencias de Belgrado, específicamente a un hemograma completo, un electrocardiograma y una tomografía computada. ¿Diagnóstico? "Está bien".
"Todos los hallazgos son buenos para él. Le hicieron un hemograma completo y todo está dentro de lo normal. Se le hizo un electrocardiograma y un escaneo de la cabeza para asegurarse de que no resultó gravemente herido cuando lo golpearon con una botella en Roma. Hace unos minutos recibió los resultados y todo está como debe ser", aseveró.