Nicolás Jarry (36°) puso punto final a su temporada 2024 con un emotivo mensaje en redes sociales, en el que además informó de un radical cambio en su staff técnico.
"Ya de vuelta en Chile, doy finalmente cerrada esta temporada 2024. Puedo decir que fue el año más desafiante hasta ahora", comenzó señalando a través de Instagram.
Tras esto, el 'Príncipe' repasó lo que fue la situación médica que afectó notablemente su rendimiento, y que estuvo detrás de su inconsistencia en el cierre de la temporada.
"Un año de mucho aprendizaje, alcancé mi mejor Ranking ATP (16), llegué a mi primera final en un Master 1000 y me enfrenté a una enfermedad muy invalidante. Sin embargo, sentí el apoyo de cada uno de ustedes, desde Estados Unidos, hasta Europa e incluso hasta en China. Y creo que salgo más fuerte de este año y con mucha motivación para el próximo", agregó.
Luego de esto, la segunda raqueta nacional informó que Juan Ignacio Chela dejará de ser su entrenador para la temporada 2025, destacando que esto fue "en muy buenos términos" y que le agradece "mucho su profesionalismo y trabajo".