Daniil Medvedev consiguió su pase a los cuartos de final del US Open tras imponerse al australiano Álex de Miñaur (13°) por 2-6, 6-4, 6-1 y 6-2 en un duelo de dos horas y 39 minutos que se le complicó en varios momentos.
LEE TAMBIÉN
- Daniil Medvedev avanza a semifinales de Wimbledon y le da una "ayuda" a Nicolás Jarry
- Cristian Garin reaparece en entrenamiento junto a Daniil Medvedev
Pero el partido no fue lo más interesante de Medvedev. Y es que en la rueda de prensa posterior al partido, el ex número 1 del mundo hizo una confesión que desató las risas de los presentes.
Medvedev: ¿cuál fue su queja en el US Open?
Medvedev se quejó de que en su hotel no se podía sintonizar ESPN, cadena que posee los derechos del US Open, y explicó su plan para ver poder ver los partidos.
"Mi hotel tiene Spectrum. Así que no puedo ver ESPN. No sé si es ilegal, pero tengo que encontrar la manera de ver los partidos de los rivales. Probablemente sitios web piratas… No tengo otra opción", dijo entre risas.
Daniil Medvedev can’t watch the US Open because his hotel has Spectrum:
“A lot of hotels have Spectrum. So I can’t watch on TV anymore. I don’t know if it’s illegal, but I have to find a way. Probably pirate websites.. I have no other choice” 😂 pic.twitter.com/UUQ6b5FLmI
Medvedev ahora se prepara para enfrentar a su compatriota Andrey Rublev (8°), que viene de vencer al británico Jack Draper (123) por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4.