Mientras se disputa el US Open, el medio británico The Sun destacó los comentarios que surgieron en redes sociales a partir del uniforme que han utilizado algunas tenistas durante el torneo.
¿Qué tiene de especial? La publicación dealla que Adidas lanzó recientemente "su nuevo vestido premium de manga larga Pro Aeroready justo a tiempo para el Grand Slam final de la temporada", detallando que "ofrece un diseño inusual que presenta mangas tres cuartos combinadas con cortes en las axilas".
Las críticas apuntaban especialmente a lo ajustado que es el traje y además a sus mangas, preguntándose si incluso podían afectar a su rendimiento.
"No entiendo las mangas de la equipación de adidas en el US Open. ¿No es extraño jugar con ellas teniendo en cuenta el calor que hace en Nueva York?", expresó un hincha en redes sociales.
"No solo es feo, sino que además resulta increíblemente ajustado e incómodo" y "¡Felicitaciones a Jess Pegula por su VICTORIA! Sin embargo, adidas debería avergonzarse de haberle ofrecido este kit a Jessica para el US Open", fueron otros de los mensajes que surgieron.