Nicolás Jarry tuvo una semana espectacular en el Masters 1000 de Miami. El “Príncipe” alcanzó su mejor versión en el prestigioso certamen y recuperó terreno en el escalafón mundial.
Luego de alcanzar los cuartos de final en Miami, la primera raqueta nacional sumó 140 puntos y ascendió dos puestos, por lo que hoy se encuentra en el lugar 22° del ranking ATP. Además, Nicolás Jarry recibió un premio monetario de 185.000 dólares, vale decir, un monto de 180 millones de pesos.
Ahora, el “Príncipe” prepara sus próximos desafíos de la temporada. El primero de ellos será el Masters 1000 de Montecarlo, en Francia, torneo se disputará entre el 7 al 14 de abril.
Luego, el temnista nacional emprenderá rumbo a España para disputar el Masters 1.000 de Madrid, certamen que se llevará a cabo entre el 24 de abril al 5 de mayo. Posteriormente, Nico Jarry dirá presente en el Masters 1000 de Roma en Italia agendado entre el 8 al 19 de mayo.
Esto, pensando en uno de los principales objetivos de la temporada, Roland Garros. El segundo Grand Slam de la temporada se disputará en París, Francia; entre el 26 de mayo y el 9 de junio.