Un quiebre se habría provocado en la selección argentina, donde el principal perjudicado sería Sebastián Beccacece. Y es que según informaron desde el país trasandino, el ayudante de Jorge Sampaoli se habría distanciado de Lionel Messi, lo que provocaría que deje el cuerpo técnico y no vaya al Mundial de Rusia. Esto luego de que el DT decidiera respaldar a la figura de su equipo.
La información la dio a conocer el periodista argentino Pablo Carrozza, quien en su cuenta de Twitter dijo que "me cuentan desde Europa que se pudrió todo en el cuerpo técnico de la selección argentina. Beccacece no llega al mundial".
Me cuentan desde Europa que se pudrió todo en el cuerpo técnico de la selección argentina. Beccacece no llega al mundial y en unos días se anunciará la llegada de Pablo Aimar como ayudante de Sampaoli. Pido un tema en la radio y les sigo contando.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 25 de abril de 2018
"Messi le bajó el pulgar a Becaccece y Sampaoli se la jugó por el 10 y le soltó la mano a su hombre de confianza a 50 días del Mundial", agregó.
Messi le bajó el pulgar a Becaccece y Sampaoli se la jugó por el 10 y le soltó la mano a su hombre de confianza a 50 días del mundial. Esta interna no cayó bien en AFA. Pablo Aimar viene trabajando en juveniles pero tiene el visto bueno del club de amigos para sumarse a la mayor.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 25 de abril de 2018
A tanto habría llegado la situación que incluso ya habría reemplazante para el ex técnico de Universidad de Chile: Pablo Aimar.
El ex volante es entrenador en la juveniles de la albiceleste, y sería quien generaría consenso entre el plantel para asumir como el nuevo colaborador de Sampaoli.