Victor Wembanyama, jugador de los San Antonio Spurs y primera elección absoluta en el draft de 2023, ganó más de 10 kilos de peso respecto a la temporada anterior y aseguró que este verano se enfocó en "ganar fuerza y abdominales" para ser más competitivo en la nueva temporada de la NBA.
"Es un proceso natural. Estoy intentando trabajar de forma buena para mi cuerpo, respetar mi tipo de cuerpo", aseguró. "No nos enfocamos en ganar peso, pero el peso aumenta cuando ganas fuerza. Estoy satisfecho con el verano que tuvimos aquí", indicó.
Durante este lunes, el francés participó en una sesión fotográfica junto a su compañero Chris Paul, instancia donde se apreció la diferencia de estatura entre ambos atletas: mientras el europea llega a los 2m24, el norteamericano mide 1m83.
"Le seguía mucho (a Chris Paul), es un jugador que recuerdo que veía cuando era niño. Estoy ilusionado, en la primera semana juntos ya aprendimos mucho. Sabíamos que encajaría, pero su forma de adaptarse, de enseñarnos, para mí es muy importante. Estoy muy, muy ilusionado", cerró Victor Wembanyama.
Wemby & CP3 enjoying #NBAMediaDay 🤩 pic.twitter.com/rSdwmMIx1m