Infartante fue la definición del Grupo H del Mundial, especialmente por el partido que protagonizó Uruguay ante Ghana (2-0) que por un gol quedó fuera la Celeste de los octavos de final.
Aquel tanto que le faltó a la selección charrúa pudo haber ocurrido cuando se disputaban los descuentos y en un ataque protagonizado por Edinson Cavani, el delantero cayó en el área acusando una falta que el árbitro finalmente no consideró.
Mientras los jugadores de la Celeste levantaban los brazos pidiéndole al juez que revisara la jugada en el VAR, se continuó jugando y no hubo más cambios en el marcador, quedando Uruguay fuera del Mundial.
"Que alguien me explique por qué esto no es penal. El ghanés ni siquiera va al balón y hace trastabillar a Cavani. Desde 2002 no veo un arbitraje tan malo", publicó el periodista Manuel Ramírez que destacó la polémica imagen.
Que alguien me explique por qué esto no es penal. El ghanés ni siquiera va al balón y hace trastabillar a Cavani. Desde 2002 no veo un arbitraje tan malo. pic.twitter.com/c5G5X4EmHe
LOS COMENTARIOS QUE GENERÓ LA JUGADA