Sin dudas que Kylian Mbappé es una de las figuras del Mundial de Qatar 2022. Con cinco goles, lidera la tabla de anotaciones y además ostenta el 74% de precisión en los pases. Su velocidad, en tanto, es pilar clave del tridente que compone junto a Ousmane Dembelé y Olivier Giroud, razones suficientes para compararlo con astros como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo e incluso Pelé.
Esto último, eso sí, no causó mucha gracia en la prensa de Brasil y así lo demostró el portal TNT con un gráfica donde mostraba los títulos mundiales de ambos jugadores a los 23 años.
"Rechaza las imitaciones, evita las comparaciones. ¡Solo uno es REY!", consignó la publicación donde resaltaba los dos torneos planetarios que 'O' Rei consiguió a dicha edad (1958, 1962) en comparación al obtenido por el atacante del PSG en Rusia 2018.
Recuse imitações, evite comparações. Só um é REI! 🇧🇷👑⚽ #TNTSportsNoQatar pic.twitter.com/YUZqEBGpqT
"Este Mundial es mi obsesión, es la competición de mis sueños. He construido toda mi temporada en torno a esta competición, me he preparado a tope tanto física como mentalmente para ganarla, que es el objetivo que me he fijado, aunque todavía está lejos", enfatizó Mbappé tras la victoria 3-1 sobre Polonia donde convirtió un doblete.