La fase grupal del Mundial de Qatar 2022 está en su recta final y en medio de la última fecha, una chilena dijo presente: Raquel 'Kel' Calderón, quien llegó a Doha el 30 de noviembre junto a la también influencer Constanza Piccoli para participar de diversas actividades organizadas por uno de los auspiciadores del torneo.
Precisamente una de ellas fue la entrega del "Budweiser Player of the Match" a Achraf Hakimi tras la victoria 2-1 de Marruecos sobre Canadá que le permitió a los africanos quedarse con el primer lugar de la zona F.
"Ser parte de la Copa del Mundo junto a Budweiser ha sido una experiencia increíble y poder entregarle el premio al jugador más destacado de uno de los partidos de este torneo será un recuerdo inolvidable para mí", expresó la nacional.
La presencia de 'Kel' en la cita planetaria se explica en la campaña que la marca perteneciente a Cervecería AB InBev consolidó de cara al Mundial y que involucra a otros influencers de distintos países del mundo.
"Budweiser, como sponsor oficial de la Copa del Mundo, ha querido desarrollar una experiencia completa en Qatar y compartir el espíritu que envuelve esta competencia. La sintonía que se ha construido entre todos los asistentes es lo que buscamos en cada una de nuestras iniciativas como marca y el Mundial no ha sido la excepción", detalló Annie Keppeler, Brand Manager de Budweiser para Chile.