Papelón mundial. Argentina no respondió a las expectativas y fue completamente sorprendida en su debut en el Mundial de Qatar 2022 luego de caer ante Arabia Saudita por 2-1.
Si bien en la previa los hinchas albicelestes armaron una fiesta confiando en un triunfo, lo cierto es que se retiraron del estadio con una derrota impensada ante un cuadro árabe que aprovechó sus oportunidades para quedarse con los primeros tres puntos del Grupo C.
¿QUÉ PASÓ?
El partido comenzó de la mejor forma para el equipo dirigido por Lionel Scaloni, ya que a los 10 minutos el árbitro cobró un penal que Lionel Messi convirtió en gol haciendo pensar que se venía una goleada.
No obstante Arabia Saudita no se desesperó y poco a poco se fue generando ocasiones de gol protagonizando un parejo encuentro que se desniveló en el segundo tiempo, ya que casi al inicio de la segunda parte Saleh Al- Shehri (48') y Salem Al- Dawsari (53') desataron la locura de su hinchada con dos golazos.
Scaloni movió las piezas pero Argentina no pudo y se fue con una inesperada derrota en su debut, esperando retomar el camino en la próxima cuando se enfrente a México el 26 de noviembre a las 16 horas.
En desarrollo...