Conmoción en el Mundial. Un segundo periodista que trabajaba en la cobertura de Qatar 2022 murió “de manera imprevista”, según informaron agencias de noticias. Se trata de Khalid al-Misslam, reportero gráfico qatarí que perdió la vida en las últimas horas y que trabajaba para la cadena Al-Kass.
“Los canales de Al-Kass lamentan la muerte de Khalid al-Misslam, fotógrafo del Departamento de Creatividad”, publicó la cadena en sus redes sociales, que no entregó mayores precisiones sobre las causas del trágico desenlace.
Tanto Grant Wahl como Khalid Al Misslam son periodistas que han fallecido durante la cobertura del Mundial de Catar. No se han precisado causas oficiales de su repentina muerte, lo cual ha desatado muchas elucubraciones. Quedamos a la espera de que se sepa más sobre ellos. pic.twitter.com/YAUzBI1fsO
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) December 12, 2022
Este es el segundo caso que golpea a la cita planetaria, pues hace unos días se conoció también el fallecimiento del reportero estadunidense Grant Wahl, quien se descompesó durante el partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final.