Cuando restaban pocos minutos para el partido de Argentina ante Polonia y de México ante Arabia Saudita, el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez publicó un mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas a Lionel Messi.
"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina", expresó.
"Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", agregó concluyendo que "les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final".
¿Por qué las disculpas de "Canelo"?
El boxeador mexicano amenazó a Messi luego de unas imágenes que protagonizó el capitán albiceleste en el camarín luego del triunfo ante el combinado azteca.
"Si me lo encontrara no lo agrediría, pero le diría: la cagaste cabrón, pide una disculpa y asúmelo. Porque al hijo de su puta madre que le falte al respeto a mi nación le voy a partir su reputisima madre", publicó en ese momento Álvarez acusando que Messi pisoteó una camiseta de México.