A una semana exacta del debut contra Australia por el Grupo D del Mundial de Qatar 2022, Francia sufrió un duro mazazo este martes. En la práctica nocturna, Christopher Nkunku chocó con Eduardo Camavinga y de inmediato desató la preocupación del cuerpo médico y técnico.
El volante del RB Leipzig alemán se sometió a los exámenes respectivos y estos confirmaron la peor noticia: esguince de rodilla izquierda. Así las cosas, no estará en la cita planetaria y su probable sustituto será Randal Kolo Muani del Eintracht Frankfurt.
Blessé à l’entraînement, Christopher Nkunku doit renoncer à participer à la Coupe du Monde. L’ensemble du groupe partage la tristesse de Christopher et lui souhaite un prompt rétablissement 💙 @c_nk97 #FiersdetreBleus pic.twitter.com/wHt8zXTGpO
El monarca planetaria lamenta la cuarta ausencia para el torneo en tierras qataríes tras Presnel Kimpembe, Paul Pogba y N'Golo Kanté.
Hay que recordar que 'Les Bleus' conforman el grupo D con Australia, Dinamarca y Túnez. En caso de avanzar a la siguiente ronda, se enfrentará con un integrante de la zona C: Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia.
Al que le debe haber felicitado Deschamps es a Camavinga, quien lesionó a Nkunku y Francia pierde un relevo Clase A para la Copa del Mundo pic.twitter.com/1za24vDw1i