Durante el partido que animaron Argentina y Polonia (2-0) por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial se produjo una escena que no pasó desapercibida. Robert Lewandowski le hizo una falta a Lionel Messi y luego el delantero europeo se acercó al trasandino para disculparse.
No obstante, por lo que se vio en las imágenes, el capitán de Argentina ignoró el gesto de Lewandowski.
¿Qué se dijeron? Finalizado el encuentro se le consultó a Messi, quien respondió: "Me enseñaron que todo lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Lo mismo en el vestuario. De mí no van a salir esas cosas".
Messi sobre lo que habló con Lewandoski, al final del partido: "Me enseñaron que todo lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Lo mismo en el vestuario. De mí no van a salir esas cosas". Lo dijo con una sonrisa pícara.
Respecto a lo ocurrido en el partido, la "Pulga" reconoció que "estoy con bronca por haber errado el penal pero creo que el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que una vez entrara el primer gol iba a cambiar el partido".
En tanto sobre Australia, rival en octavos de final, destacó: "Va a ser muy difícil. Cualquiera gana a cualquiera. Todo está muy igualado. Tenemos que preparar el encuentro de la mejor manera como hacemos siempre".