La victoria 2-0 sobre Polonia no sólo le permitió a Argentina clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, sino que también situó a Lionel Messi como el jugador trasandino con más presencias en citas planetarias.
El rosarino llegó a los 22 encuentros en el torneo y superó el registro de Diego Armando Maradona (21). ¿Cómo se tomó el reconocimiento el '10'? "Es una alegría seguir consiguiendo marcas y récords. Me enteré ahora. Diego estaría muy feliz por mí porque siempre me mostró mucho cariño", dijo.
"Estoy contento por el partido, por la gente, por el pase y por todas las cosas", sostuvo la "Pulga", quien valoró el apoyo de sus compañeros tras el penal desperdiciado en el primer tiempo. "Sentí mucha bronca al fallar el penal, pero creo que a raíz de fallar el penal el equipo se vino arriba. Hicimos un gran partido. Tras el primer partido fue todo nuestro. Hicimos lo que buscábamos al principio del Mundial", expresó.
Respecto a Australia, próximo rival de la Albiceleste, el capitán optó por la mesura. "Sabemos que son todos rivales complicados. Tenemos que hacer nuestro partido y ganar y mañana empezaremos a preparar el partido", sentenció.