Saúl "Canelo" Álvarez ha protagonizado la gran polémica del Mundial luego de sus amenazas a Lionel Messi, lo que provocó además que varias figuras del deporte salieran en defensa del capitán de la selección argentina. Más tarde se disculó con la "Pulga", pero ahora nuevamente acaparó la atención, aunque por un motivo diferente.
Y es que el boxeador azteca perdió una millonaria suma de dinero tras apostar a que México llegaría a la final del certamen planetario, pero finalmente no logró pasar de la fase de grupos.
En una entrevista con el programa de YouTube "La Saga Live", con Adela Micha, "Canelo" había revelado que "es un deporte y todo puede suceder, pero es lo que creo y pienso y es por lo que yo aposté. Ya veremos, dijo el ciego. Va a jugar la final, a lo mejor no la gana pero va a jugar la final (...) Yo le aposté USD 10 mil a que quedaban en segundo lugar y llegan a la final. Si los pierdo, los pierdo con gusto porque voy a mandarles buena vibra".
"Yo te invito una botella de Petrus si llegan a la final y tú me invitas una botella de Petrus si no llegan a la final", había dicho Micha, que no estaba tan confiada en el futuro de la selección mexicana en el Mundial.