Cuando restan pocas horas para que se dispute la definición del tercer lugar del Mundial de Qatar, Larissa Riquelme protagonizó una entrevista en la que apuntó contra la hincha más famosa de Croacia: Ivana Knoll, quien ha captado las miradas durante la realización del torneo.
¿Qué dijo? En diálogo con Extra de Paraguay acusó que la hincha croata realmente no es de ese país. "Ella es alemana y los fans de Brasil no la quieren y todos dicen que soy la única. De hecho muy pocos medios la han nombrado la 'La novia del Mundial', no hay nada oficial pero me siento feliz con que muchas lo han intentado, pero nadie lo ha logrado".
"Yo me hice famosa mostrando mis atributos y un celular, las poses, el escote, la forma de vestir, todo. Las que fueron o han pasado por el mismo escenario han hecho lo mismo y eso para mí es lindo porque en el mundo marqué una historia", agregó.
Riquelme además sostiene que la ex Miss Croacia "no necesita dinero, igual ahora son otros tiempos, hay más tecnología y redes, yo me hice famosa aún sin tanta exposición en redes".