Argentina logró el tercer título mundial tras la consagración en Qatar 2022. Luego de un vibrante 3-3 en los 120 minutos, demostró jerarquía y eficacia desde los lanzamientos penales y se impuso 4-2 sobre Francia, con lo cual volvió a la cúspide planetaria después de 36 años.
Uno que siguió de cerca la coronación trasandina fue Drake, cantante canadiense que estará en la edición 2023 del Lollapalooza Chile. El intérprete apostó US$ 1 millón por el triunfo de los sudamericanos sobre el cuadro europeo y así lo reveló en sus redes sociales.
Si bien todo marchaba bien hasta los 80 minutos, el doblete de Kylian Mbappé echó sus pretensiones a la basura. ¿Por qué? Si bien la 'Scaloneta' levantó el trofeo, la apuesta era sólo por el resultado de los 90 minutos y no consideraba alargue y penales. Así las cosas, el norteamericano dejó ir un pozo de US$ 2,75 millones.
Por si fuera poco, borró la publicación de sus redes sociales debido a las críticas recibidas por fomentar los juegos de azar y la ludopatía.