¡Francia va por el bicampeonato! El actual campeón del mundo logró su paso a la gran final del Mundial de Qatar luego de imponerse a Marruecos por 2-0 en un partido en el que el combinado galo mostró todo su oficio.
El partido comenzó de la mejor forma para Francia, ya que transcurridos solo cinco minutos, se ponían en ventaja gracias a Theo Hernández quien aprovechó un rebote para desnivelar en el marcador.
Con la ventaja, Francia decidió esperar a su rival que no se desesperaba para ir al ataque y buscar el empate. De esta forma se fueron al descanso protagonizando un igualado encuentro.
En el segundo tiempo en tanto, Marruecos arriesgó más, adelantó sus líneas y asumió el dominio del partido mientras que el actual campeón del mundo solo apostaba a la velocidad de Kylian Mbappé para el contrataque.
Francia aguantó y resistió hasta que poco a poco la energía de Marruecos empezó a ceder. Luego, cuando restaban 10 minutos para el final, nuevamente un rebote favoreció al combinado galo que dejó al recién ingresado, Kolo Muani, frente al arco para convertir el 2-0 definitivo.
De este modo el equipo dirigido por Didier Deschamps buscará este domingo ante Argentina el ansiado bicampeonato del mundo. La gran definición del Mundial de Qatar está programado para este domingo a las 12 horas.