El seleccionador francés, Didier Deschamps, contó con todos sus jugadores en el último entrenamiento previo a la final del Mundial de Qatar contra Argentina, después de que Raphael Varane y Ibrahima Konaté se reincorporaran al grupo tras haber tenido síntomas del virus gripal que afectó a la concentración gala.
Los dos defensas centrales aparecieron con el resto de los internacionales en los ejercicios iniciales de la sesión en el estadio Al Sadd de Doha, los únicos abiertos a la prensa.
También estuvo el atacante Kingsley Coman, el tercero en haber dado síntomas, tras Dayot Upamecano y Adrien Rabiot, que ya se ejercitaron con normalidad este viernes.
También se entrenaron sin problemas el centrocampista Aurelien Tchouaméni y el defensa Theo Hernández, ausentes la víspera con dos contusiones que sufrieron durante el partido contra Marruecos.
¿PROBABLE FORMACIÓN?
El diario Marca sostiene que los cinco jugadores que arriesgaban ser baja estarían en condiciones de jugar este domingo por lo que serían titulares frente a Argentina.
De este modo, Francia formaría con: Lloris; Kounde, Varane, Upamecano, Theo Hernández; Rabiot, Griezmann, Tchouaméni; Dembele, Giroud, Mbappé.