Las fuertes declaraciones de Cristiano Ronaldo contra el Manchester United y su técnico Erik ten Hag han generado polémica, incluso en la interna de la selección de Portugal. Y es que se viralizó un video del frío saludo que recibió por parte de Bruno Fernandes -su compañero en los "Diablos Rojos"- en el vestuario del equipo luso.
Pero la tensión entre ambos continuó en el entrenamiento. Cristiano, ejerciendo de capitán, se acercó a Joao Cancelo para tratar de tranquilizarlo tras un encontrón que tuvo con Joao Félix. El lateral estaba molesto y agarró a Ronaldo de los brazos para alejarlo. El atacante, con una sonrisa nerviosa, no tuvo más remedio que retirarse.
Cuando parecía que el momento incómodo había pasado, caminó justo frente a Bruno Fernandes y decidió cambiar de dirección, mientras ambos intentaban no cruzar miradas, escena que se viralizó rápidamente.
Revisa el video:
Cristiano Ronaldo and Bruno Fernandes wouldn’t even look at each other during training for Portugal today. 👀🇵🇹 pic.twitter.com/KlcZcSxSao
— Football Daily (@footballdaily) November 15, 2022