El gran rendimiento de la selección española en el Mundial de Qatar 2022 tiene ilusionados a todos en el país, incluso a miembros de la realeza. De hecho, el rey Felipe VI presenció la histórica goleada ante Costa Rica.
El monarca incluso bajó a los vestuarios para felicitar a los jugadores tras el encuentro, a quienes fue dando la mano uno a uno, y también al cuerpo técnico. Y de regalo se llevó una camiseta firmada por todos los futbolistas.
¿Cuál camiseta se llevó? La del número '9', el de Gavi, que hizo un partidazo y que con 18 años se convirtió en el más joven en anotar en un Mundial con España y el tercero en general.
Pero al parecer que el rey se llevara esa camiseta no fue casual. Esto porque según el programa de televisión español "Socialité", la camiseta habría sido un regalo para la princesa Leonor, su hija mayor, y quien estaría "fascinada" con el jugador del Barcelona.
Es más, el diario Marca aseguró que Gavi tendría "enamorada" a la princesa.
De hecho, un detalle llamó la atención. Y es que la camiseta que le regalaron era más pequeña de la que suele utilizar el rey, lo cual disparó los rumores.
En esa misma línea, el programa revelaron que la heredera al trono, de 17 años, incluso tendría su carpeta forrada con fotos del futbolista de 18 años.
"En el Instituto de Gales (donde estudia la princesa) hay una carpeta forrada con las fotos de Gavi (...). La talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe. Es el jugador más guapete de la Selección, está soltero, pero liga mucho. Miren como una fan de su edad le escribe su teléfono en un papelito", aseguraron en el programa.